Mauricio Islas, papá por tercera vez

Paloma Quezada, su pareja, dio a luz a la pequeña el pasado 4 de noviembre y el actor comunicó la feliz noticia por sus redes sociales.

El protagonista de Prisionera no puede estar más feliz. Después de nueve meses de dulce espera, Paloma Quezada, su pareja, dio a luz a una niña el pasado 4 de noviembre. La pequeña, a la que han llamado Frida, ha colmado la felicidad de la pareja, que ya tiene un hijo en común, Emiliano. Camila, la hija mayor del actor y fruto de su relación con la cantante venezolana Patricia Villasana, también está emocionada con la llegada de su hermanita.

“Uno de los días más felices para Paloma Quezada y para mí, le damos la bienvenida a esta vida a nuestra Frida hermosa. Te amamos y gracias por venir a llenar nuestro corazón”, escribió el actor en sus redes sociales para dar la noticia. Una nota que acompañó con la imagen de los piecitos de la bebé.

Desde el punto de vista laboral, Islas también vive un buen momento. La semana pasada terminó las grabaciones de Perseguidos, proyecto que el actor ha definido como uno de los más importantes de su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela