Christian Chávez se reirá de sí mismo en un monólogo

El actor se encuentra escribiendo un guión en el que hablará sobre su vida personal y profesional de un punto de vista humorístico.

El gran proyecto que tiene absorto a Christian Chávez (Despertar contigo) es la redacción del guión para su próximo espectáculo de comedia. El tema central de su monólogo será su propia vida y los acontecimientos que han conformado a la persona que ahora es, pero con un tinte cómico y con la intención de provocar la risa de su público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante diversos medios el actor reveló que este ejercicio ha resultado muy catártico para él. “Toco todo tipo de temas, pero primero hablaré de lo que fue mi infancia y las cosas que me pasaron durante esa época, cuando decía que quería ser actor y nadie lo creía. Hablaré de todo, exorcizando todo, pero riéndome a carcajadas y espero que el público también lo haga”, indicó el ex RBD, quien incluirá sus experiencias como integrante de la agrupación que lo lanzó a la fama.

Christian tendrá un 2017 muy atareado pues tiene numerosas propuestas para cine, teatro y series, además de que desea impulsar su carrera musical, promover su stand up en algún canal de televisión y crear una fundación que brinde apoyo a personas de la comunidad no heterosexual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela