Cristian de la Fuente, ciudadano ilustre de Miami

El actor chileno de ‘En tierras salvajes’ ha sido galardonado por sus más de 25 años de trayectoria en el mundo del espectáculo.

La ciudad de Miami ha nombrado ciudadano ilustre al actor de En tierras salvajes, Cristian de la Fuente. Un reconocimiento que trata de poner en valor la gran trayectoria del actor que comenzó hace ya un cuarto de siglo.

El chileno se ha declarado en numerosas ocasiones muy ligado a Miami, donde reside. “Es una ciudad a la que le debo mucho. Aquí mis padres me concibieron, aquí nació mi hija, aquí vivo con mi familia. Aquí está mi casa”, ha destacado el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tomás Regalado, alcalde de la ciudad, agradeció a De la Fuente haber elegido la localidad para vivir ya que eso, aseguró, la hacía un lugar “más acogedor”. “Miami es una ciudad inclusiva donde mi hija puede crecer”, apuntó el galardonado.

El primer edil fue además el encargado de dar las llaves de la ciudad al actor, productor, modelo, presentador, piloto y oficial en la Reserva para la Fuerza Aérea Chilena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela