Alejandro Tomassi ganó la batalla al cáncer

El actor destaca que su experiencia puede ayudar a algunos pacientes que aún se encuentran inmersos en la lucha.

Hace algunos días, Carmen Salinas (Sueño de amor) dejó atónitos a muchos al ofrecer una entrevista en la que dio a conocer que Alejandro Tomassi (La doble vida de Estela Carrillo) había tenido cáncer hace algunos años, pero consiguió derrotarlo gracias a una medicina especial. Ante estas declaraciones, el actor rompe el silenció y confiesa de una vez por todas que sí sufrió de esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El villano de las telenovelas señaló en un programa nacional que nunca había hablado de su enfermedad, ni siquiera con sus familiares más cercanos, pues no quería preocuparlos. Asimismo, confirmó que el uso de un medicamento alternativo fue lo que lo ayudó a salir adelante y recuperar totalmente su salud.

Nadie sabía que yo tenía cáncer, pero ahora ya se enteraron gracias a lo que dijo Carmelita Salinas. Es un medicamento que conseguí por otro lado, lo empecé a tomar y me ha hecho un efecto bastante favorable. Es el mismo que toma José José y de hecho mi hermano libró el cáncer terminal con cuatro meses de estar tomando este suplemento al mismo tiempo que recibía sus quimioterapias”, dijo Alejandro.

En otros temas, el actor aseguró que se encuentra extremadamente emocionado, ya que después de haber participado en varios proyectos en los últimos meses y contraer matrimonio con su pareja Oscar Ruiz en Las Vegas a mediados de abril, próximamente volverá a formar parte del elenco de la obra La Dama de Negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela