Gregorio Pernía sufre un grave accidente en las grabaciones de ‘Sin senos sí hay paraíso’

El actor se encuentra en proceso de recuperación después de haber pasado por el quirófano de forma urgente.

Las escenas de acción tienen muchos riesgos y es por eso que normalmente las realizan especialistas. Sin embargo, algunos actores rechazan esta ayuda y prefieren hacerlas ellos mismos.

Este ha sido el caso de Gregorio Pernía, quien interpreta a El Titi en Sin senos sí hay paraíso. En una escena de acción en la que el personaje saltaba por una terraza, el actor ha sufrido un aparatoso accidente.

El actor fue sacado del set de rodaje en silla de ruedas y visto por el médico. “Había dobles pero dije que la hacía yo, y bueno, aquí están las consecuencias. Estoy enojado porque no voy a poder hacer más vídeos bailando”, bromeaba el colombiano en un vídeo.

Dos días depués del accidente, que tuvo lugar el viernes 23 de junio, el actor hizo un nuevo vídeo desde la cama del hospital tras la operación. “Sólo me han puesto cuatro tornillos”, aseguraba a sus fans.

No obstante, se desconoce durante cuánto tiempo será el proceso de recuperación tras la operación ni qué pasará con su papel en la telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela