Héctor Soberón dice haber perdido proyectos por difamaciones

El actor fue acusado de secuestro y violación así como de la paternidad de dos menores.

Héctor Soberón (Pasión prohibida) señala que perdió varias ofertas de trabajo que tenía en Estados Unidos por la nota que publicó una revista, donde lo acusaban de secuestro y violación.

“Me crearon una imagen que no es, si te afecta, pero vamos poco a poco. Lo estoy demostrando, mi trabajo habla por sí mismo de lo profesional que yo soy. Las puertas se me han empezado a abrir afortunadamente, todo va muy bien. Obviamente se me cayeron muchos proyectos en Estados Unidos cuando salió esto, me hablaron y me cancelaron, porque me decían ‘no podemos aventarnos con un problema de este tipo’”, indica.

El actor asegura que la publicación esta mintiendo, por lo que ya ha empezado un proceso legal contra ellos y contra Karen Rivera, la mujer que hizo las acusaciones y que le ha reclamado la paternidad de su hijo.

“Todo el mundo sabe que me vincularon en un tema bastante vergonzoso sin deberla ni temerla. Me pedían que yo reconociera la paternidad de Juanito, que soy el papá de Juanito, ¡es algo ilógico! y ahí aprovecharon para levantarme calumnias, pero afortunadamente eso ya está muy bien, lo último que hablé con mi abogado, es que eso ya entra en el proceso penal en contra de la mujer y sigue el proceso que tengo contra la revista”, expresa.

“Yo lo que les puedo decir es ¿cómo hago para estar en dos lugares a la vez?, con el pasaporte en la mano, entradas y salidas de Estados Unidos y México con los sellos oficiales, era muy difícil, de entrada no existía arraigo durante 6 meses sin desaparecerme de su lado, se dijo mucha mentira”, completa.

El mexicano explica que no acepta la prueba de ADN porque sería dar pie a que pudiera ser el padre, cuando manifiesta que no hay modo de que sea su hijo, ya que nunca tuvo una relación sentimental con Karen Rivera.

“Está muy difícil que yo pueda asumir la paternidad porque todo es falso; dos, quien me tendría que exigir una prueba de ADN es el juez, no existe tal; y tres, el Niño ya tiene padre, entonces no puede tener dos padres, que me llegasen a pedir una prueba de ADN, me la hago, no pasa nada, no tengo ningún derecho y ninguna obligación, en el caso de que fuera a salir algo, pero es imposible”, argumenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela