Christopher Uckermann regresará a la música por todo lo alto

El actor también continuará frente a las cámaras con varios proyectos de cine y televisión.

Después de una larga ausencia en el mundo de la música desde sus giras con RBD hace poco más de siete años, Christopher Uckermann se prepara para regresar por todo lo alto y a través de sus redes sociales ha decidido demostrarle a sus fanáticos que al igual que sus ex compañeros, él también quiere alcanzar grandes logros en este terreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A lo largo de las últimas semanas, el también actor ha compartido en su cuenta de Instagram varios videos en los que se le ve dentro de un estudio de grabación afinando detalles. En ellos ha mostrado algunos fragmentos de la canción principal del disco que llevará por nombre La Revolución de los Ciegos. “Habla de tomar conciencia de los problemas sociales”.

Con un sonido muy rítmico de trompeta, saxofón y guitarra que recuerda por momentos a la mítica banda de Red Hot Chilly Peppers, Uckermann abre su nueva incursión al mundo de la música. Un anuncio que ha tenido un gran acogida por parte de sus seguidores llegando a ver los vídeos más de 43.000 veces.

Este no es el único proyecto profesional que Christopher tiene, pues en el ámbito actoral será el protagonista de la serie 2091 que será transmitida por Fox y en los próximos meses se estrenarán las cintas Cómo cortar a tu patán, en la que comparte créditos con Mariana Treviño, y Casi una gran estafa al lado de Zuria Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela