Paulina Goto demuestra sus dotes de gimnasia rítimica

Entre escena y escena fue retada por sus compañeros a andar de puntas y realizar acrobacias.

La mexicana Paulina Goto se ha visto obligada a someterse a un gran entrenamiento para poder interpretar a la corredora protagonista de El vuelo de la Victoria, una joven que sueña con competir internacionalmente en los Juegos Olímpicos en la categoría de atletismo.

“Es un reto. Me ha gustado mucho meterme en el mundo del atletismo y los deportistas. Ha sido un cambio en mi vida y me gustaría seguir haciendo ejercicio”, aseguraba Goto en la presentación de la producción.

Pero no es la primera vez que se somete a un entrenamiento de esta dureza. Y es que, con solo 5 años Paulina Goto comenzó en el mundo de la gimnasia artística retirándose a los 17 cuando entró en el CEA para estudiar interpretación.

Ahora, casi diez años después, ha demostrado que a pesar del paso del tiempo continúa mantienendo intactas sus habilidades.

Lo hizo tras ser retada por sus compañeros de El vuelo de la Victoria durante un parón en el rodaje. En un vídeo publicado por la propia actriz donde se recoge el momento, se puede ver a los entrenadores retándola a caminar de puntas y realizar varias piruetas. Retos que solventa sin problemas.

Paulina Goto y su equipo disfrutan ahora del gran éxito en el que se ha convertido su telenovela, que fue lo más visto en la televisión el día de su estreno, duplicando los datos de su competencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela