Cristian de la Fuente, capitán de la Fuerza Aérea de Chile

El actor de ‘En tierras salvajes’ ha compartido en redes sociales orgulloso su ascenso dentro del cuerpo militar.

Son muchas las ocasiones en las que Cristian de la Fuente ha presumido de sus habilidades como piloto. Así, durante las grabaciones de la telenovela En tierras salvajes ha llevado en su avioneta a sus compañeros de reparto quienes han disfrutado de un vuelo con alguna que otra acrobacia.

Ahora el actor está de enhorabuena y ha compartido orgulloso en sus redes sociales su ascenso en el cuerpo del que ha sido nombrado capitán. “Hay logros que cuestan en la vida... esos son los que más se aprecian”, ha escrito De la Fuente en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

III ⭐️ #captain

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

El chileno se ha mostrado orgulloso de este nuevo cargo compartiendo su uniforme con las tres bandas que distinguen a los capitanes en el hombro izquierdo. Además, ha compartido un mensaje inspirador para que todos sus seguidores luchen por lo que quieran.

“Un gran día... cuando me dicen que algo no es posible... es cuando más lucho por eso... la constancia y la perseverancia hacen que los sueños sean realidad...”, ha escrito el ahora capitán.

Esta buena noticia se suma a los éxitos que está cosechando la telenovela protagonizada por Cristian de la Fuente, En tierras salvajes, que se mantiene como lo más visto en su franja horaria en México. En ella, el chileno comparte créditos con Horacio Pancheri, Diego Olivera, Mayrín Villanueva, Daniela Romo, Nerea Camacho, Emmanuel Palomares y César Évora, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela