Héctor Soberón estudia denunciar a Michelle Vieth

El actor no entiende porqué su ex pareja revive un escándalo que tuvo lugar hace más de una década.

Después de haber utilizado sus redes sociales para responder a las acusaciones realizadas por Michelle Vieth (Cuidado con el ángel) tras la publicación de un video sexual hace más de diez años, Héctor Soberón (Pasión prohibida) asegura que está dispuesto a emprender acciones legales en contra de la actriz, pues no va a permitir que se siga manchando su imagen por un acontecimiento que tuvo lugar hace ya tanto tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante los micrófonos de un programa de radio, el actor aseguró de nueva cuenta que él no tiene nada que ver con el vídeo en el que su ex asegura que fue acosada por él y reveló que no le encuentra sentido al hecho de que se quiera revivir un escándalo del que ambos salieron severamente afectados.

“Estoy viendo con mis abogados la manera en la que vamos a actuar. Quiero ver si existe la manera de meter una denuncia penal porque no puedo dejar pasar esto impune, que vuelvan a manchar mi nombre y aprovechen para hacerse publicidad gratis. Tengo entendido que ella vive en Estados Unidos, eso me va a dar una ventaja porque yo también soy americano y puedo actuar allá”, dijo Héctor.

Por otro lado, el actor aseguró que desde que el vídeo salió a la luz ha recibido un sinnúmero de amenazas de muerte y críticas negativas por parte de la gente; sin embargo, aseguró que a estas últimas ya no les hace caso, pues él tiene la conciencia tranquila y sabe que no hizo absolutamente nada malo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela