Rafael Inclán fue secuestrado en Oaxaca

El actor, que ha evitado hablar del tema, confiesa que le será muy difícil regresar a la ciudad.

Oaxaca se ha convertido en parte de una pesadilla para el actor Rafael Inclán. Según ha declarado en una reciente entrevista, en este escenario fue víctima de un secuestro al salir de las grabaciones de Mi marido tiene familia.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre cuando, tras abandonar el set de grabación, un coche se interpuso frente al suyo y unos hombres salieron de él para llevárselo, según relata una revista nacional.

Durante el cautiverio, que duró doce horas, el veterano actor escuchó todo tipo de improperios mientras los secuestradores le exigían el pago de dos millones de pesos. Al no contar con efectivo, los delincuentes extorsionaron a su familia y su agente quienes finalmente les dieron 200.000 pesos.

“No he querido hablar de esto hasta que no se acabasen las grabaciones de la serie para no empañarlo”, explicó el actor ante una entrevista. “Por supuesto que existió el secuestro, pero nadie me lastimó de ninguna manera, fue virtual. Es muy fácil y lo hacen igual en todos lados, te empiezan a hablar, se apoderan de tu móvil y te meten en la paranoia. Yo les contesté muy tranquilo y ya cuando sales de ahí te llevan a una casa de seguridad”, dijo Rafael.

En la misma conversación, confesó que aunque hizo poco turismo, le será muy difícil para él regresar a esta ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela