Issabela Camil recuerda su relación con Luis Miguel

La ex del cantante se negó en rotundo a hablar del tema pero no pudo resistirse a la petición de la actriz.

En repetidas ocasiones Issabela Camil ha asegurado que no está interesada en contar cómo vivió su romance con Luis Miguel. "No tiene sentido revivir algo que pasó hace mucho tiempo". No obstante, la serie que Netflix prepara sobre el cantante le ha hecho revivir su relación.

Así, la productora se ha puesto en contacto en repetidas ocasiones con ella obteniendo un no por respuesta. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente la mexicana ha cedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin mencionar nombres, la esposa de Sergio Mayer aseguró que la actriz que la personificará en la historia de Netflix le pidió como un favor especial que le narrara algunos de los sucesos que pasó junto al intérprete de Suave y como es una persona a la que ella aprecia mucho, accedió.

"Me llamaron y me buscaron muchas veces y me negué a hablar del tema, pero la actriz que va a hacer mi personaje me habló. Me dijo que sabía que yo era muy hermética en este tema, pero me pidió que le ayudara un poco y al final lo hice por ella y por el gran cariño que le tengo", dijo Issabella.

Hace algunos días la actriz vivió un momento muy emotivo, pues durante el estreno del show "Sólo Para Mujeres" se reencontró con Sergio Mayer Mori, hijo de su marido y quien asistió para apoyar a su padre en su nuevo proyecto. Este instante fue compartido por el joven a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela