Roberto Manrique aterriza en España con ‘Translúcido’

El ecuatoriano ha sido recibido por un grupo de fans a la salida del aeropuerto en Madrid.

Ha pasado un año desde el estreno de Translúcido, la película producida y protagonizada por Roberto Manrique (Sin senos sí hay paraíso), y todavía sigue dando alegrías al actor ecuatoriano. La última, le ha traído a nuestro país.

El jurado de los Goya delibera durante esta semana si el film será o no nominado para ganar el premio Goya a la mejor producción iberoamericana. Por ello, Manrique ha querido viajar a España para poder realizar una amplia promoción del film.

La promoción comenzó con buen pie ya que fue recibido por un grupo de seguidores que le esperaban a su llegada al aeropuerto.

Se trata del primer largometraje transmedia de Ecuador que a través de varias plataformas narra la historia de Raúl, que recibe un fatal diagnóstico: el cáncer terminal que padece acabará con su vida en tres meses. Desde ese momento, el hombre lucha por poder elegir el momento y la circunstancia de su muerte.

“La película es una celebración a la vida”, explica el actor, que confía en las posibilidades del film para ser elegida por el jurado de los premios Goya.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela