José Ramón Barreto de 'Para verte mejor' podría trabajar en Colombia

El actor ha destacado estar orgulloso de poder haber sacado la producción adelante a pesar del contexto de Venezuela.

En una entrevista a El Universal, José Ramón Barreto ha destacado cuáles son sus planes después del éxito en Venezuela, Para verte mejor. A lo largo de la charla, el joven actor ha asegurado que ama la actuación aunque no descarta abrirse a otras disciplinas.

"Me gustaría explorar otras facetas sin olvidar la actuación que es mi pasión y me encanta. Quizás, a lo mejor hago algo de teatro o de stand up comedy. Algo personal, una producción mía", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Tengo en mente varias cosas, entre ellas, hacer documentales. Con la ayuda de material audiovisual me gustaría hacer una analogía entre el mundo artístico y el de la interpretación", añadió durante la entrevista.

Además, el actor ha mostrado su alegría al haber realizado con éxito el proyecto Para verte mejor a pesar del contexto sociopolítico de Venezuela durante el último año. "Me siento orgulloso y feliz porque pudimos sacar adelante esta producción".

"La situación del país fue adversa. Era bastante complicado llegar a las grabaciones porque nos tocó hacerlo durante los meses más difíciles de 2017, en la época crítica en la que hubo más problema", concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela