El calvario de Sabine Moussier por una displasia

La actriz tiene una consecuencia directa por un accidente durante el rodaje de ‘Abismo de pasión’.

La afamada villana de Mi pecado, Sabine Moussier, ha confesado la compleja situación médica que arrastra desde que tuviera un accidente en las grabaciones de Abismo de pasión. En concreto, la actriz ha recordado que cayó en una piscina vacía haciéndose daño en la cadera.

“Lo que tengo es una consecuencia mezclada de otras cosas a raíz de una caída que tuve en una piscina vacía cuando estaba grabando Abismo de pasión. Hace poco me detectaron displasia en la cadera, entonces estoy bastante lastimada”, confesó en una entrevista a Univisión Entretenimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de una anomalía en el desarrollo del tejido que provoca dolor en el paciente. Un dolor que para Moussier es altamente molesto por lo que ha asegurado que se ve obligada a tomar tratamientos para paliarlo. “Desde que empieza el día me estoy inyectando de todo, hasta a parches de morfina he tenido que recurrir para reducir el dolor”.

No obstante, esto no es motivo para que la actriz pare y deje de trabajar. Al contrario, Moussier se encuentra ahora trabajando en Me declaro culpable. “Es ganas de salir adelante, de luchar, de trabajar, de tener fuerzas. Sé que son cosas terribles, pero siempre tratar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela