El príncipe de Grecia se estrena en las telenovelas

El joven de la realeza griega ha participado en una de las producciones más longevas de CBS con 30 años en antena.

Con 17 años Achileas de Grecia ha decidido tomar el camino del espectáculo. Uno de los sobrinos del rey Felipe VI de España, se ha visto tentado por el camino de la actuación y ya ha hecho su primer trabajo. Se trata de una breve aparición en uno de los capítulo de la telenovela Belleza y poder, de CBS con más de 30 años de historia donde también trabajó su tía Theodora.

Rubio, simpático y muy atractivo, Achileas da el perfil de los nuevos galanes de telenovela. Con una naturalidad propia de un actor experto, el joven se desenvolvió en el show de la CBS. Su madre, la reina de Grecia compartió en sus perfiles en redes una imagen con dos de las actrices más conocidas de la producción.

Sus fans, que se cuentan por miles en las redes sociales, ya se pregutan si este es únicamente un cameo o si su personaje se mantendrá en el tiempo. Y es que, a pesar de la escasa experiencia, las críticas han sido muy positivas tanto para su actuación como su pronunciación en inglés, un idioma en el que se dsenvuelve desde que era pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela