Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ya son padres

La pareja ha compartido la feliz noticia a través de las redes sociales, tal y como prometieron.

Hace nueve meses la joven pareja disfrutó de un viaje de luna de miel a Hawaii, un viaje que les cambió la vida. Así lo ha confesado Aislinn Derbez mientras anunciaba el nacimiento de su primera hija, a quien han bautizado como Kailani, de origen hawaiano en honor al lugar donde fue concebida.

Apenas un año después de su boda, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han dado la bienvenida a su primera hija. Una noticia que ha emocionado a toda la familia de la actriz, ilusionados durante todo el embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, Eugenio Derbez ya ha felicitado a la pareja y a su nieta con un emotivo texto. "Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal... Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas a las dos a esta, la mejor etapa de tu vida", escribió el actor.

Tampoco se han hecho esperar las felicitaciones a la joven pareja a través de las redes sociales de sus miles de fans. En ellos, les desean toda la felicidad para disfrutar de esta nueva vida en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela