Susana González no será María Félix

La actriz ha asegurado que nunca le han llamado para poder hacer el casting de la serie.

Aunque el nombre de Susana González sonaba como una fuerte candidata para interpretar a María Félix en su serie biográfica, la actriz mexicana explica que ni siquiera la llamaron para postular por el papel y no está enterada de ningún asunto del proyecto.

“A mí jamás me llamaron, me enteré que estaban haciendo casting, jamás me invitaron al casting, pero pues yo tampoco sé cómo va la serie, no sé cuándo la van a hacer, no sé absolutamente nada”, indica.

La mexicana desfila por la alfombra roja del estreno de la obra Después de la Casa de Muñecas acompañada de su novio Marcos Montero, donde explica que a ella no le quita el sueño pensar en el matrimonio, y si decide llegar al altar con él, sería una noticia que no dudaría en compartir con la prensa y su público.

“No de todas, yo creo que hay muchas mujeres que viven su vida y no creen en eso (matrimonio), hay otras que sí, hay otras que pasamos por diferentes etapas, pero pues ya se enterarán, nosotros no tenemos mucha prisa y yo creo que es algo muy bonito, que cuando suceda, pues obviamente se van a enterar y lo vamos a compartir”, expresa.

Y ante la interrogante de saber si la pareja ya planea escribir a la cigueña, la ex Aventurera señala que si eso pasara, ellos también lo compartirían. Susana ya tiene dos hijos, Susana y Santiago, producto de su relación con Luis Elías. “También se van a enterar”, declara. “Se le va a notar yo creo”, dice Marcos. “Por supuesto que tener una pareja tan hermosa como la que yo tengo, pues es el sueño de cualquier hombre, el formar una familia, el casarse, pero yo creo que todo tiene su tiempo y todo se va dando, entonces ya que Dios decida”, completa el actor.

La antagonista de La Candidata explica que prefiere no hablar mucho sobre su relación con Marcos Montero, porque luego la prensa puede pedir más información de la que ella quisiera compartir.

“Creo que es muy importante ser reservados porque es cierto que a veces uno comete ciertos errores, yo nunca he tenido ese perfil de ser como muy abierta con mis relaciones, pero a veces las cosas se salen un poquito de control o uno muestra de más y luego la prensa te dice, “bueno y porqué de repente ya no”, entonces es ahí cuando viene el conflicto, porque si no eres muy coherente con lo que haces, que de repente dices sí y después ya no quieres mostrar nada, entonces sí es lo raro, pero nosotros desde un principio sí tenemos esa postura”, manifiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela