Danna Paola y Eugenio Derbez reviven la ‘Familia P.Luche’

Los actores se reencontraron para revivir una de las escenas más míticas de la participación de la joven.

Danna Paola y Eugenio Derbez se han vuelto a encontrar más de una década después delante de las cámaras. La actriz participó intepretando a su personaje María Belén en la recordada serie La Familia Peluche. Ahí, ambos compartieron una de las escenas más recordadas de la primera temporada de la producción.

El personaje de Eugenio llegaba a la clase donde se encontraba la pequeña enfrentándola. Ella se limitaba a contestar con un “me vale” sin hacer caso a las críticas que le profería el adulto. Ahora que han pasado más de diez años, ambos han vuelto a representar la misma escena para promocionar la película de Derbez, Overboard.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“¡Me vale! Me vale tu película Eugenio. Debiste haber usado mi canción "Agüita" para el soundtrack y no lo hiciste. ¡Por fin saliste de tu escondite, mariquita!”, dice Danna después de que el actor la invitar a ver su nuevo film. Al final del vídeo, la actriz recuerda a su famoso personaje infantil con su mítica frase “Yo soy María Belén y vine a la tierra para hacer el bien”, sorprendiendo a su maquillador.

Desde hace días Eugenio ha estado promocionando la cinta en la que comparte el rol protagónico con Anna Faris. En la premiere de la cinta, celebrada hace un par de días, aseguró que se encuentra muy contento debido a que el largometraje fue muy bien recibido por el público de Estados Unidos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela