Diego Boneta homenajea a Luis Miguel: "Gracias por tus consejos, confianza y complicidad"

La primera temporada de la bioserie sobre 'El Sol' de México ha cosechado un gran éxito de audiencia. Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, ha publicado una foto en las redes con el ídolo latino y un mensaje que adelanta que la aventura continuará en la segunda temporada.

La ficción sobre la vida de Luis Miguel se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. Tras la emisión del último capítulo, No me puedes dejar así, millones de fans de todo el mundo han llorado con su protagonista, interpretado por Diego Boneta, y se han quedado con ganas de más. El propio actor tiene esta misma sensación y, un día después del fin de la primera temporada, ha agradecido al cantante la oportunidad de interpretarlo y su ayuda a la hora de preparar el personaje.

"Emocionado con lo que viene…" es el mensaje que viene a confirmar la renovación por una segunda temporada que viene rumoreándose en los últimos días aunque Netflix aún no lo ha hecho oficial. El fenómeno en el que se ha convertido la serie biográfica sobre El Sol de México, en la que desvelan los secretos de su vida privada que han sido objeto de rumores y teorías a lo largo de los años, entre ellos la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, ha provocado que Luis Miguel, que acaba de terminar una gira por España, viva un nuevo resurgir tras una temporada envuelto en problemas de salud y demandas millonarias.

View this post on Instagram

La aventura empieza...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

No es la primera vez que Diego Boneta publica una foto con el cantante mexicano. Y es que el actor le está muy agradecido por haberle ayudado a crear un personaje que le ha dado fama mundial, y que ha marcado un antes y un después en su carrera: "Gracias a cada uno de ustedes por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida. Los quiero!", escribió los días previos al desenlace.

Además, gracias a la ficción emitida por Netflix y Telemundo ha conocido amigos que ahora forman parte de su vida. Este es el caso de Óscar Jaenada, quien interpreta a Luis Rey, su padre en la serie. La genial interpretación del actor español ha hecho que se convierta en el personaje más odiado por todos los espectadores, pero su hijo en la ficción no le guarda rencor.

Además, Diego Boneta ha conocido a Camila Sodi, su novia en Luis Miguel, la serie, con quien se rumorea que la química ha traspasado la pequeña pantalla.

De momento el que fue actor de Rebelde, de 27 años, se encuentra en España rodando Terminator 6 junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Durante su paso por Madrid, Diego nos obsequió con una imagen haciendo deporte por el parque de El Retiro que bien podría titularse con la canción de Luis Miguel Cuando calienta el sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela