Daniela Romo y Jesús Ochoa protagonizan el musical ‘Hello Dolly’

Después de coincidir en ‘El hotel de los secretos’ la pareja cantará y bailará en esta producción teatral.

La última vez que coincidieron juntos en una producción Jesús Ochoa y Daniela Romo se trataba de la telenovela El hotel de los secretos, una versión de la española Gran hotel que firmó éxitos en México. Algo que esperan que se repita también en esta ocasión.

Ambos actores protagonizarán el clásico musical Hello Dolly, una producción original de Gene Kelly que se ha versionado decenas de veces desde que se estrenara en 1969.En ella se cuenta la historia de una casamentera, Dolly Levy (Daniela Romo), que viaja a Nueva York para conocer a un adinerado soltero, Horace Vandrgelder (Jesús Ochoa), que solicita sus servicios.

Con varios enredos, la casamentera intentará que el soltero se fije en ella mientras que empareja a varios asistentes y trabajadores del empresario.

Durante la presentación, tanto Daniela Romo como Jesús Ochoa no perdieron el sentido del humor. “Los productores han tenido vendados los ojos y espero que sigan así para que me sigan contratando, pero no dejo de afirmar que me sacan de mi zona de confort para seguirme preparando y cuidando mi figura”, aseguraba el protagonista.

En cuanto a la actriz y cantante, ha matizado que aún no han empezado los ensayos pero que lo harán en corto plazo de tiempo. Ambos han destacado que se trata de un musical ‘tranquilo’ en el que no hay tantas escenas de baile y canto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela