El divertido reto de Paulina de la Mora de 'La casa de las flores'

La actriz ha confesado la forma en la que surgió su personaje y los impedimentos que tiene para hablar como ella fuera del set.

El personaje de Paulina de la Mora, interpretado por Cecilia Suárez en la serie La Casa de las Flores está ganando cada vez más popularidad en las redes sociales, especialmente gracias al reto que se ha hecho viral que consiste en imitar su peculiar manera de hablar. Decenas de personas se han lanzado a las redes a intentar imitarlo.

Aunque al principio, la manera de hablar del personaje puede irritar a algunos espectadores, la naturalidad de Cecilia Suárez ha encandilado a todos los seguidores de la producción. Su afán por ser la mejor y los avatares del destino, hace que la hija mayor de Verónica Castro en la ficción se haya convertido en uno de los personajes más queridos.

Desde su estreno, han sido decenas de seguidores los que han intentado imitar su acento, un reto en el que han llegado a participar algunos de los actores de la serie como Luis de la Rosa (Bruno) o Lucas Velázquez (Claudio). Algo que ha llamado la atención de la actriz.

Durante su participación en el programa La Saga de Adela Micha, la mexicana dijo estar sorprendida y fascinada con la enorme cantidad de gente que ha realizado el "Paulina de la Mora Challenge". Nunca se imaginó que el personaje gustara tanto al público aunque lamenta que no vaya a poder participar.

Según dio a conocer, existe una restricción por parte de Netflix que le prohíbe actuar como Paulina de la Mora en la ficción cuando sea entrevistada, situación que no le agrada del todo pero que tiene que respetar.

“No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras y no puedo hacer el acento del personaje a menos que haya una segunda temporada es cosa de derechos de autor. Son políticas de la plataforma y hay que respetarlas, pero si pudiera créanme que estaría hablando como ella todo el tiempo”, dijo Cecilia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela