Televisa anuncia el despido de Mapat y Marco Vinicio

La productora ha comenzado a recortar en personal después de anunciar que no está en un gran momento económico.

Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que fueron despedidos de Televisa los productores Mapat y Marco Vinicio. La salida de ambos ha pillado por sorpresa al mundo del espectáculo y es que sus nombres se habían convertido en valores seguros durante los últimos años.

Tenías que ser tú, Corazón que miente, La mujer del Vendaval, Ni contigo ni sin ti o Luz clarita, fueron algunos de los títulos que ambos sacaron adelante en colaboración en la producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de su cuenta de Twitter, algunos de los actores que han trabajado con ambos lamentaron esta noticia. Entre ellos, la actriz Ariadne Díaz, quien ha trabajado en varias ocasiones con ambos.

“No tengo palabras para agradecer a Mapat y Marco Vinicio por darme la oportunidad de hacer dos proyectos a su lado, el regalo de conocerlos como productores y quedarmelos en el corazón como amigos, como cómplices. Esta empresa sin duda no será la misma sin ustedes”, escribió Ariadne y publicó fotografías junto a los productores.

Otro actor que se pronunció en contra de la decision de la televisora de San Ángel fue Gerardo Munguía, quien utilizó esta misma red social para asegurar que Mapat ha sido una de las personas más importantes de la empresa y quien le ha dado sus mayores éxitos en melodramas.

La cadena no ha dado detalles sobre el motivo que le ha llevado a elegir estos nombres para sus despidos, sin embargo, ha la decision revela que la crisis económica que atraviesa desde hace unos años y que obligó a finalizar con los contratos de exclusividad de los actores no mejora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela