Fernando Colunga reaparece en redes sociales y sorprende a sus fans

El actor ha acudido a una fiesta de Televisa después de que hace dos años perdiera la exclusividad con la cadena y decidiera viajar a Estados Unidos para poder abrir su aventura internacional. Finalmente ha regresado a México, al menos por ahora.

Fernando Colunga
Mezcal

Fernando Colunga es uno de los actores más seguidos y queridos del panorama mexicano en la actualidad. Su gran trayectoria en las telenovelas le llevó a tener un alto reconocimiento y ser uno de los mejor pagados en Televisa, por ello, con el fin de los contratos de exclusividad no fue de extrañar que este fuera uno de los primeros en acabarse. Tras ello, emprendió una aventura hacia Estados Unidos, alejado de las telenovelas, que parece no haber tenido éxito para volver de nuevo a México, tal y como ha mostrado en su regreso a las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una imagen que ha colgado en su Instagram, Fernando Colunga aparece posando en la fiesta de fin de año de Televisa con la productora Carla Estrada y Cynthía Urías. La primera en compartir la fotografía fue la propia Urías para mostrar que la relación del conocido actor con la cadena sigue siendo óptima. Tanto que incluso puede que esté habiendo conversaciones laborales de por medio en los últimos meses, o al menos así lo quiere ella.

La pregunta dejó en shock a muchos de los seguidores de Urías que esperan el regreso de Fernando Colunga pues desde que terminara Pasión y poder no se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla. No obstante, nada indica que pudiéramos volver a verle pronto aunque sí sabemos que la relación con el resto de sus compañeros es igual de buena pues el actor Julián Gil también tomó la decisión de compartir una fotografía junto a él, Geraldine Bazán, Itati Cantoral y Ernesto Laguardia mostrando la buena sintonía entre todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Precisamente con Itati Cantoral, el actor recreó una gran escena incrustada en el imaginario colectivo de los fans de telenovelas. Ambos coincidieron en la telenovela María la del Barrio donde Colunga era el galán y Cantoral la villana Soraya Montenegro, el personaje que la encumbró y que ha revivido recientemente en multitud de sketches, este es uno de ellos. "¡Qué haces besando a la lisiada!", le gritaba a Colunga agarrándole de la solapa mientras lo mira con cólera. Un vídeo que ha despertado las sonrisas de sus fans.

Los comentarios de los seguidores del actor no se hicieron esperar y rápidamente le instaron a volver a negociar con Televisa para regresar a la pequeña pantalla pues su aspecto, lejos de lo que fue el año pasado, se encuentra mucho más rejuvenecido. A sus 52 años, el actor ha demostrado estar en buena forma y con una imagen totalmente preparada para ponerse a trabajar en cualquier proyecto. ¿Volverá en algunos de los remakes que prepara Televisa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela