La familia de Selena Quintanilla quiere contar su historia al completo

Netflix llevará la historia de la cantante a una serie biográfica que contará con el visto bueno de sus familiares. Esta es la segunda producción que se hace sobre la trayectoria de Selena Quintanilla después de la realizada por Telemundo.

Selena Quintanilla
Mezcal

Hace un par de semanas se dio a conocer que próximamente se va a realizar una serie de televisión sobre la vida de Selena Quintanilla, algo que entusiasmó a muchos seguidores de la cantante como Ana Brenda Contreras. Por ahora no se conoce ningún detalle pues la puesta en escena de Netflix se basaba en las letras de una estrofa de la canción más conocida de la cantante. Pese a ello, sus padres y hermanos ya no ocultan su emoción por poder relatar de viva voz cómo fue su vida al lado de la cantante y cómo tuvieron que aprender a lidiar con su ausencia tras su asesinato, pues en esta ocasión la historia de la artista sí contará con el visto bueno de los familiares.

Mezcal

Suzette, hermana de la desaparecida "Reina del Tex Mex", emitió un comunicado en el que señaló que decirle que sí a un proyecto sobre la intérprete no fue sencillo al inicio, pero finalmente comprendieron que el público merece que se le cuente toda la verdad sobre su exitosa carrera y su trágico final. Y es que, este año Selena ha sido la tercera artista latina femenina más exitosa según los Billboard, y su álbum ha sido el segundo más escuchado durante 2018, haciendo una idea de lo vivo que sigue el recuerdo entre los seguidores de la cantante.

"Los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena Quintanilla, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras", señala el escrito.

Aunque por el momento se desconoce quién formará el elenco de Selena: The Series, ya se han comenzado a filtrar nombres de quienes podrían personificar a la cantante, como por ejemplo Selena Gómez, Demi Lovato, Camila Cabello e incluso Jennifer López, quien interpretó a Selena en su película biográfica. Por ahora, tendremos que esperar para conocer los detalles, tal y como nos tiene acostumbrados la plataforma digital, y no lo sabremos hasta que no se comience a rodar la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela