Manolo Caro niega rotundamente que vaya a adaptar la vida de Angélica Rivera

El director de 'La casa de las flores' ha emitido un duro comunicado en contra de las informaciones que señalaban que había un acercamiento entre ambos para llevar la vida de la ex Primera Dama de México a la televisión.

Manolo Caro en la presentación 'Como ser un latin lover'
Mezcal

Un articulo de la revista Proceso comenzó todo. En él se afirmaba que, tras el paso de Angélica Rivera por Los Pinos como Primera Dama, la ex actriz volvería a participar en un proyecto televisivo para relatar cómo había sido su vida durante estos años junto a Enrique Peña Nieto. El proyecto, que contaría con la propia actriz interpretándose a sí misma, vendría de la mano de Manolo Caro, quien disfruta del gran éxito de La casa de las flores y trabaja ya en la segunda temporada de la producción. Sin embargo, la noticia no ha sentado nada bien al director que ha emitido un duro comunicado.

Mezcal

Según Caro, las afirmaciones tan detalladas del artículo son mentira y no ha habido ningún acercamiento entre ambos ni ninguna negociación para hablar de un proyecto futuro, y mucho menos que hable de la vida de Angélica Rivera como Primera Dama y mujer del ex Presidente Enrique Peña Nieto. “No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro”, explica en el comunicado que dedica unas duras palabras en contra de las actuaciones de la exactriz durante su mandato. “Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a nuestro país”.

Durante el mandato de su marido, Rivera fue protagonista principal del escándalo de presunta corrupción conocido como “casa blanca”, una investigación realizada por Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Sebastián Barragán, de Aristegui Noticias en la que se la acusaba de haber comprado una gran mansión con dinero ilicito. La residencia tenía un valor de 86 millones de pesos en 2014 y era propiedad de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, una empresa que perteneciente a Grupo Higa, empresa ampliamente beneficiada con contratos por los gobiernos de Enrique Peña Nieto tanto en el Estado de México como a nivel federal. Ella negó todo y aseguró haber comprado la casa con sus ahorros como actriz de Televisa, algo que muchas actrices, como Kate del Castillo, pusieron en tela de juicio.

Por ello, las declaraciones de Manolo Caro no han tardado en suscitar una gran polémica con seguidores y detractores. Ana Claudia Talancón ha sido una de las primeras en reaccionar ante los medios de comunicación apoyando al director pues se encuentra en la misma opinión que él al respecto del daño que ha podido hacer a México durante la legislatura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela