Ana Brenda Contreras celebra su cumpleaños

La actriz mexicana ha celebrado su cumpleaños en Texas, en medio de las grabaciones de 'Dynasty', con una gran tarta y rodeada de sus compañeros y amigos.

Ana Brenda Contreras
Mezcalent

Ana Brenda Contreras ha celebrado su cumpleaños en Texas. La actriz mexicana se encuentra grabando los nuevos capítulos de la serie Dynasty de CW, que durante el próximo año estará disponible en varios países a través de la plataforma de Netflix, tal y como ella ha anunciado en sus redes sociales junto a sus compañeros de reparto. “¡Feliz Navidad de nuestra disfuncional familia a ustedes!”, escribía la mexicana. La actriz ha demostrado estar en muy buena sintonía con sus compañeros de grabación por lo que no abandonar el set en fiestas de navidad no ha supuesto un problema para ella, que ha buscado estar con su permanente sonrisa, como siempre.

Algo que tiene doble mérito teniendo en cuenta que no solo ha celebrado la Navidad sino también su cumpleaños fuera de casa. La actriz cumple años el 24 de diciembre, lo que para ella marca el comienzo del año, y en esta ocasión ha soplado las velas junto a sus compañeros en el set aunque no es la primera vez que lo hace puesto que ya le ha coincidido estar en medio de un proyecto en navidad.

“Para mi el año empieza cuando cumplo años! Gracias a todos por sus buenos deseos! . Mi deseo es seguir tiendo en mi vida esa familia que de sangre o no, me quieren y me quieren bien. Me aceptan como soy, me sostienen y me dan amor incondicional, lealtad ,me enseñan tanto y siempre me hacen sonreír ❤️ tengo muchos en mi vida, y doy la vida por ellos! Que la vida me los conserve sanos y cerquita de mi corazón siempre ❤️ soy muy afortunada”, escribía Ana Brenda Contreras.

Así recordaba la actriz que tiene mucho por lo que estar feliz, a pesar de haber atravesado recientemente la ruptura de su relación con Iván Sánchez (Ingobernable) por la distancia que separa a ambos durante este largo periodo. No obstante, ninguno de los dos ha descartado la posibilidad de una futura reconciliación cuando puedan permanecer trabajando en el mismo país durante un prolongado tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela