Muere Fernando Luján

El actor, protagonista de telenovelas como 'Mirada de mujer', 'Los Rey' o 'Ingobernable', ha fallecido a los 79 años a causa de una enfermedad pulmonar crónica.

Fernando Luján ha muerto en su casa de Puerto Escondido, en Oaxaca (México) a los 79 años de edad, a causa de una obstrucción pulmonar, según ha confirmado su viuda Martha Mariana Castro. El actor, cuyo verdadero nombre era Fernando Ciangherotti Díaz, era uno de los grandes artistas aztecas, con una trayectoria en la que figuran más de 100 películas, 40 obras de teatro y muchos personajes en telenovelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor mexicano, al que vemos caracterizado como Everardo Juan Nepomuceno Rey Martínez en Los Rey, ha protagonizado telenovelas como Los ricos también lloran, Mirada de mujer, Todo por amor, Montecristo, Entre el amor y el deseo, Así en el barrio como en el cielo, Ingobernable o La hija pródiga, su último trabajo en el género.

Padre de diez hijos, uno de ellos, Franco Paolo, le ha dedicado una emotiva despedida en su perfil de redes sociales.

"Padre mío... donde quiera que tu corazón este navegando ahora, se que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto...pero que estoy atiborrado de orgullo", escribió el cantante Franco Paolo, que también compartió con sus seguidores el íntimo último adiós a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela