José Ron cuida a los perros callejeros

El actor es un gran defensor de animales y naturaleza lo que ha demostrado con un tremendo gesto hacia unos perros abandonados que ha compartido a través de redes sociales.

José Ron
Mezcalent

José Ron es un gran defensor de los animales y la naturaleza. Por eso no es de extrañar que muestre en redes sociales las diferentes actividades que realiza para concienciar a sus seguidores de la importancia de cuidar la naturaleza y a los que en ella habitan. En este contexto, el actor de Ringo ha publicado un nuevo vídeo en el que se puede ver cómo mantiene estos ideales en su día a día, sobre todo con los perros pues, al ser dueño de dos perritos tiene especial debilidad por estos animales. Así lo ha demostrado cuando se encontró a uno de ellos vagando solitario por las cercanías de una carretera.

“No es un reto ni un anuncio”, explicaba en el video que ha colgado en redes sociales donde puede verse cómo da de comer al perro que se encontraba vagando por las calles de México. “Es solo una invitación para hacer algo por los perritos de la calle, me duele ver todo lo que sufren o lo que tienen que pasar”, continuaba el actor, que siempre se ha definido por su gran amor por los animales.

“Yo siempre traigo sobrecitos de comida”, explicaba mientras se puede ver al perro comiendo lo que le ha dado el actor. “Vean a este perrito que está aquí solo”, explica en el vídeo donde se puede ver que más tarde llegó la madre de la perrita abandonada a quien también dio de comer unas croquetas que llevaba en la bolsa. Temerosas no se acercaban ni a José Ron ni a su acompañante pero ambos dejaron la comida en el suelo para que se acercaran a comer tranquilamente.

Tras ello, José Ron hizo un alegato en su perfil de Instagram en favor de los animales. “Así que si te gustan los animales te invito a que cargues un poco de alimento ( croquetas, sobres, lo que sea y de la marca que sea ) déjales un poco de agua🙏 o en el mejor de los casos , si puedes, pues adóptalo, les juro que es una de las más hermosas sensaciones y ellos te lo van a agradecer toda la vida! Y si no te gustan con que no los maltrates ayudas bastante!!!”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela