Mariana Treviño, nuevo fichaje de 'La Casa de las Flores'

La actriz mexicana se suma al reparto de la telenovela de Manolo Caro que está siendo todo un éxito en Netflix tanto en México como en España. Es el segundo fichaje conocido después de María León.

La casa de las flores
Netflix

La serie que ha cautivado a todos en Netflix en 2018 ha sido La casa de las flores. Esta sátira que critica a las clásicas telenovelas tocando todos los temas posibles se ha hecho con un hueco entre lo más visto de la plataforma en México y en España y por ello la segunda temporada es una de las más esperadas para este 2019. Actualmente Manolo Caro y su equipo se encuentran en proceso de grabaciones en ambos países y si ya conocimos el fichaje de María León como un primer avance, esta semana el director de la producción ha añadido una nueva actriz a la lista de incorporaciones: Mariana Treviño.

“Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, escribía Manolo Caro junto a una imagen promocional con la actriz oliendo un ramillete de flores. Y es que ambos han trabajado juntos anteriormente con gran éxito. “Siempre será una diversión absoluta y un honor mi querido Manolo..! 💞Que emoción sumarme a #casadelasflores de la cual me declaro fan”, respondía la actriz a través de su perfil.

Aún son muchas las incógnitas sobre esta nueva temporada, como la forma en la que se resolverá la ausencia de la matriarca de la familia, Verónica Castro, quien había firmado desde un primer momento solo para la primera temporada. El propio productor aseguró que ya tenían previsto un inicio de temporada posible por si la veterana actriz no quería renovar con el proyecto. Lo que sí conocemos es que arrancará en España, adonde María José (Paco León) y Paulina (Cecilia Suárez) viajan al final de la primera temporada. Ambos han sido el gran atractivo de esta primera temporada y se espera que tengan un mayor protagonismo durante la segunda tanda, en especial, Paulina de la Mora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela