Angélica Rivera regresará a las telenovelas

La actriz tiene ganas de volver a ponerse frente a las cámaras y ha hablado de cuándo podría ser su regreso. La ex primera dama de México se encuentra actualmente en pleno proceso de divorcio.

image
Mezcalent

Este año ha comenzado muy convulso para Angélica Rivera. La actriz ha abandonado Los Pinos después del fin del mandato de su marido, Enrique Peña Nieto, como presidente de México, un hecho que ha aprovechado para hacer público que está atravesando un proceso de divorcio pues su matrimonio se encuentra muy dañado tras su paso por la presidencia. Todo esto ha podido hacer que la actriz tenga ganas de volver a su antigua vida en el mundo del espectáculo y regresar a las telenovelas.

Desde que contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se alejó cada vez más del mundo de las telenovelas hasta que su papel como Primera Dama la impidió desarrollar ningún otro en la ficción. Desde entonces sus fans echan de menos poder verla en alguna producción, algo que podría cambiar radicalmente en poco tiempo a juzgar por sus declaraciones a un medio de comunicación.

En unas declaraciones a Suelta la Sopa, de Televisa, Angélica Rivera ha respondido a la pregunta de cuándo la volveremos a ver en la pantalla pequeña como parte de un proyecto de telenovela. “Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, contestó rápidamente la exprimera dama mientras era captada en la ciudad de Miami, Florida. Una respuesta que ha emocionado a sus fans que no la ven en pantalla desde Destilando amor, estrenada hace doce años, y donde actúa en compañía de Eduardo Yañez.

Aún se desconoce si Rivera tiene ya un proyecto entre manos o si está negociando con alguna productora para regresar a la actuación. Tampoco se sabe si simplemente es un deseo suyo el volver a hacer castings y audiciones para los próximos papeles que le puedan ofrecer. Lo que sí sabemos es que, a juzgar por sus palabras la actriz tiene ganas de volver a su vida anterior y de hacer de nuevo lo que le gusta hacer: actuar ante el público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela