Diego Boneta revela su nuevo proyecto

El actor que interpreta a Luis Miguel ha anunciado que está trabajando junto a la protagonista de 'Roma' en una nueva campaña publicitaria.

Diego Boneta y Yalitza Aparicio
Mezcalent

Diego Boneta vive un gran momento en su carrera artística gracias al empujón que ha sufrido tras interpretar a Luis Miguel en la bioserie sobre el cantante, algo que ha hecho que le lluevan miles de ofertas de trabajo en cine, televisión y publicidad. Y una de ellas ha sido nada menos que con otra de las actrices orgullosas de su último trabajo: Yalitza Aparicio. La actriz de Roma, de Alfonso Cuarón, vive también un momento muy dulce después de que el largometraje de Netflix la lanzara a la fama internacional. Ambos revelaron hace meses que trabajarían juntos en un nuevo proyecto sin especificar en cuál.

Después de meses con la intriga, la pareja de actores ha revelado en qué están trabajando juntos: ambos son la imagen publicitaria de una marca y trabajan en el spot desde hace unas semanas, tal y como lo han desvelado a través de sus perfiles de redes sociales con un escueto y contundente mensaje: "Felices de trabajar juntos y con la cabeza en alto", escribían en sus redes. Una frase que acompañaba a una imagen de los dos que ha alcanzado rápidamente los 30.000 likes en sus perfiles, y es que ambos viven actualmente en la cresta de la fama.

En este sentido, Boneta se prepara para el rodaje de El Gato Negro, una película en la que dará vida al primer superhéroe latino de la historia. Un papel que, en la época dorada de los superhéroes en el cine, conlleva una gran responsabilidad para el actor mexicano. Mientras, la banda sonora de la serie Luis Miguel sigue consiguiendo éxitos y ya ha alcanzado el disco de oro en descargas digitales. Por su parte, Aparicio está a la espera nuevos proyectos y se encuentra nominada a los Premios Platino por su protagónico en la película Roma de Alfonso Cuarón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela