Ana María Orozco protagonizará 'Perdida' en Atresmedia

La protagonista de 'Betty, la fea' vuelve a la televisión, después de su paso por el teatro, con una serie en España. Lo hará junto a Melanie Olivares y Daniel Grao.

Ana María Orozco, Betty la fea
Getty Images

Ana María Orozco da un salto a España. La protagonista de Betty, la fea, serie que estará en Nova de nuevo a partir del 8 de abril, participará en el nuevo thriller de Atresmedia, Perdida. Daniel Grao y Melanie Olivares participan también en esta serie en la que un padre es detenido al intentar viajar a Colombia con droga, años después de la desaparición de su hija. La colombiana dará el salto a España interpretando a una actriz de telenovelas que, después de encontrar el papel que espera que la lance al estrellato, deberá enfrentar su pasado de origen humilde.

Parece que el género de desapariciones está dando mucho rédito a Atresmedia. Después de Bajo sospecha, que obtuvo un gran éxito en la cadena, y tras el auge de Monteperdido, de La1, con Megan Montaner y Carla Díaz, la productora se lanza de nuevo a este género con un thriller en coproducción con Big Bang Media (Mediapro). En él se contará la historia de Antonio, padre de una hija desaparecida, que años después del incidente, es arrestado por intentar viajar a Colombia con varias bolas de cocaína. Su abogada será la única que pueda explicar qué es lo que ha ocurrido. Al anunciar el casting en Series Mania, Atresmedia no reveló cómo Antonio y Milena, el personaje de Ana María Orozco, se relacionan entre sí.

Según el portal Variety, Big Bang Media y Atresmedia se trasladarán a localizaciones ubicadas en más de 120 lugares únicos entre Valencia (España) y Bogotá (Colombia), y es que, al igual que Los internacionales, se trata de una producción hispanocolombiana. La grabación durará tres meses y arrancará en los próximos días por lo que aún no se tiene fecha de estreno para la serie que será lanzada a través de Antena3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela