Paz Vega será Catalina Creel en ‘Entre lobos’

La española encabeza el reparto del remake de uno de los grandes clásicos de las telenovelas mexicanas que vuelve de la mano de Giselle González.

Cuna de lobos remake
Mezcalent

Giselle González ha terminado finalmente el reparto de la telenovela que hará regresar a la juventud a miles de personas, Cuna de lobos. La productora ha rescatado esta historia para hacerla volver de nuevo a la pequeña pantalla con Paz Vega como una de las grandes estrellas del reparto después de meses de audiciones y pruebas en las que han visto a miles de actores y actrices. Eric Morales será el director de esta nueva versión que ya ha dado la misa para bendecir el proyecto, donde los actores y actrices se han unido por primera vez ante los medios de comunicación.

Cuna de lobos remake Entre lobos
Mezcalent

Paz Vega, Paulette Hernández, Gonzalo García, Nailea Norvind, José Pablo Minor, Flavio Medina y Diego Amozurrutia son solo parte del reparto completo de la nueva versión. La historia de Entre lobos, que es como se llamará esta versión, al menos por ahora, no será exactamente igual a la que todo el mundo conoció en los años '90. Una de las novedades de esta historia, de la cual se conocen pocos detalles, es que habrá una pareja de personajes gays compuesta por Diego Amozurrutia y José Pablo Minor.

En esta producción podremos ver de nuevo a una de las villanas más recordadas de la historia, Catalina Creel, que en la original fue interpretada por la fallecida María Rubio, y que será interpretada ahora por Paz Vega. Antes de la misa compartió una conversación con las cámaras de Televisa donde destacó que “es una oportunidad preciosa, la que se me ha presentado, con este proyecto Cuna de Lobos, y es un gran reto como actriz, interpretar a un personaje tan icónico”. “Creo que la propia historia se defiende sola… siempre he dicho que no se trata de imitar la composición que hizo el personaje que hizo María Rubio, esto es una interpretación libre…", añadió Paz. Giselle explicó que con Paz buscan darle un nuevo perfil a este personaje: “Buscamos una Catalina joven, sensual, distinta a todo lo que fue el personaje que interpretó María…”. Por su parte García Vivanco dará vida a su hijo, personaje que en su momento interpretó Gonzalo Vega: José Carlos Larios Creel.

Todavía se desconoce el calendario de la producción que comenzará las grabaciones en escasas semanas por lo que aún se desconoce cuándo podrá estar lista para ser emitida en México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela