Paz Vega es premiada por sus 20 años de trayectoria

La actriz, que ha trabajado en Estados Unidos y México en los últimos años, ha regresado a España donde está disfrutando de un gran éxito profesional.

Paz Vega y Orson Salazar
Gtres

Paz Vega está en su mejor momento. Feliz e inseparable de su marido, Orson Salazar, la actriz ha acudido radiante a recoger un premio a su trayectoria. Con una carrera consolidada de más de 20 años, Vega presume también de felicidad en su vida personal junto a su marido y sus dos hijos. Por eso, no se despegó de su chico durante la gala de entrega de premios a la que acudió muy elegante con un mono con transparencias y estampado asimétrico y un moño para recoger su melena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Han pasado ya 19 años desde que el gran público conociera a Paz Vega en la serie '7 vidas'. Aunque había participado antes en 'Compañeros' y 'Menudo es mi padre', la sevillana saltó a la fama por su papel junto a Amparo Baró y Toni Cantó, lo que le funcionó como trampolín para trabajar en 'Lucía el sexo', 'El otro lado de la cama' o 'Hable con ella' mientras participaba en la serie. Más tarde, su trayectoria ha continuado con el mismo éxito tanto fuera como dentro de España.

Con más de 60 series y películas a sus espaldas y 7 a la espera de su estreno, entre las que se encuentran 'Rambo 5', Paz Vega se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas fuera de España con, por ejemplo, su participación en 'OA'. Por ello, el Festival de Cine europeo de Sevilla organizado por Canal Sur ha querido reconocerla su trayectoria profesional.

Gtres

La actriz se ha mostrado muy emocionada de ser premiada por su trayectoria y, más, por lo que supone serle en su ciudad. Y es que, Paz Vega sigue siendo una mujer solidaria y natural, algo que hemos podido ver a lo largo de su participación en el concurso de 'MarsterChef Celebrity'. En él hemos podido ver su lado más humano, sufriendo incluso un ataque de ansiedad por su afán de perfeccionismo en cada una de sus facetas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su actitud ha sorprendido incluso a sus compañeros. En una ocasión Mario Vaquerizo aseguraba que Santiago Segura, a pesar de su pique, le había confesado estar gratamente sorprendido con su actitud. “Quien más me ha sorprendido es Paz Vega, pensaba que iba a ser una estrella de cine y es una señora de Andalucía, en el buen sentido”, le dijo el director al vocalista de las Nancys Rubias. Y es que, la actriz, que ha llegado a la final del concurso, no deja de ser una española que triunfa en el resto del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo