‘No te puedes esconder’, una producción hispanomexicana con Blanca Soto

Telemundo anuncia en su Upfront una nueva producción, en colaboración con España. Un thriller protagonizado por quien fuera la 'Señora Acero' original.

Blanca Soto
Instagram

Grabada entre México y España, así es No te puedes esconder, la nueva producción de Telemundo con Blanca Soto a la cabeza y con actores españoles de primer nivel rodeando a la actriz como Eduardo Noriega, Maribel Verdú e Iván Sánchez. Se trata de un thriller protagonizado por una enfermera que investiga a cuatro hombres unidos, sin saberlo, por verdades a medias. Explorando el lado más oscuro de la humanidad, Blanca Soto volverá a mostrar la faceta que tanto conquistó al público en Señora Acero, demostrando que los personajes de mujer dura le van como anillo al dedo.

Además de las nuevas temporadas de El Señor de los Cielos, La Reina del Sur o la nueva tanda de Sin tetas no hay paraíso, Telemundo ha llegado cargado de producciones nuevas para esta temporada presentadas en su 'Upfront'. Entre ellas se encuentra No te puedes esconder: una producción a caballo entre México y España que constará de diez entregas y que tendrá como protagonista principal a Blanca Soto, quien estará rodeada de Kuno Becker, Eduardo Noriega, Maribel Verdú e Iván Sánchez. Un reparto que hará las delicias de los espectadores más exigentes.

El thriller explora la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas. Todos ellos serán objeto de una investigación que les conectará, sin ellos saberlo, exponiendo el lado más oscuro de su personalidad y poniendo en peligro sus vidas.

Se trata del regreso de la actriz tras tres años de ausencia, los mismos que hace que dejó de estar al frente de Señora Acero. Ahora, estará durante los próximos meses enfrascada en las grabaciones de la recta final de esta miniserie cargada de acción en la que habrá incluso un atentado terrorista, según se ha podido ver en las imágenes de la grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela