Iván Sánchez arranca el rodaje de su nueva película, ‘Isaac’

Compaginándolo con su aventura mexicana, el actor regresa a España para rodar una nueva pelicula, basada en la novela, ‘El día que nació Isaac’, de la mano de los productores Ángeles Hernández y David Matamoros.

Iván Sánchez
Gtres

Tras el musical El guardaespaldas, Iván Sánchez vuelve a España a un proyecto de larga duración, compaginándolo con su aventura mexicana. Después de darse un respiro en Egipto y tras Dibujando el cielo con Maite Perroni, el actor vuelve a atreverse con el cine de la mano de un proyecto ilusionante, la ópera prima de los guionistas, directores y productores Ángeles Hernández y David Matamoros. Iván Sánchez ha confirmado que formará parte del reparto protagonista de una nueva película que lleva por título Isaac.

“Primer día de rodaje de esta nueva aventura, “#Isaac” ❤️. Con toda la ilusión y las ganas de contar esta conmovedora historia. Como niño con zapatos nuevos”, escribía el actor en su perfil de Instagram, donde daba a conocer la noticia el que también será Curro Jiménez en la nueva serie El bandolero.

La película está basada en el libro El día que nació Isaac, que también ha sido llevada al teatro, un drama con dosis de humor y ternura donde dos parejas pactarán tener un hijo en un momento en que los cuatro tendrán que enfrentarse a sus propias verdades. Iván Sánchez interpretará a Denis y estará acompañado por Pepe Ocio (Tiempo después); Erika Bleda (La casa de papel); María Ribera (Las distancias); Teresa Manresa (La piel que habito); y Albert Pérez (La sombra de la ley).

Los cuatro se encontrarán juntos durante al menos dos meses de grabaciones pues la película está prevista que se ruede durante el mes de enero y febrero en varias localizaciones de Barcelona, Sant Pere de Ribes, Badalona y Mataró.

Isaac está producida por Zentropa Spain y Mister Miyagi y cuenta con el apoyo de TV3, ICAA e ICEC. El equipo técnico cuenta con Gina Ferrer en la dirección de fotografía, Adela Batiste como ayudante de dirección, Elena Ruiz en montaje, Beatriz López Nogales como compositora, Laia Gómez como directora de producción, Imma Capell en maquillaje y peluquería, Marian Varela en vestuario, Toni Castells, Laura Agustí y Albert Ubach en la dirección de arte, y Agost Alustiza en sonido. La prestigiosa diseñadora de moda Inmaculada García viste además a las actrices principales y el chef Oscar Vázquez (Gastro Taqueríamexicana) se encarga de los platos que aparecerán en pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela