Después de interminables especulaciones se ha confirmado que la nueva versión de "Rubí" será protagonizada por Camila Sodi. Bárbara Mori interpretó este papel en 2004, Fanny Cano en 1968 e Irán Eory en 1970, en la versión cinematográfica de la historia de una hermosa mujer que es capaz de todo con tal de satisfacer sus ambiciones.

En el comunicado de Televisa se informa: "Camila Sodi regresa a la televisión mexicana con esta serie del proyecto Fábrica de Sueños". Este proyecto de la televisora consiste en crear versiones renovadas de las telenovelas exitosas del ayer para darlas a conocer al público de la actualidad en forma de series. Tal es el caso de "Cuna de Lobos" y "Los Ricos También Lloran".

"Rubí" es una chica de bajos recursos que descubre el gran poder de su belleza y lo utiliza para hacerse de fortuna y posición social, sin importar los corazones rotos que deja en su camino hacia la cima. Este papel consagró a Bárbara Mori hace más de una década, de manera que la sobrina de Thalía tiene mucho que demostrar en esta inigualable oportunidad que otras actrices anhelaban, como Esmeralda Pimentel y Claudia Martín.

El buen año de Camila Sodi

El papel de Rubí llega después del gran éxito que tuvo su interpretación en la telenovela de Netflix sobre la biografía de Luis Miguel. Allí hizo pareja con Diego Boneta con gran éxito despertando todos los rumores de relación que, más tarde se confirmaron, aunque no llegó más que a un idilio durante las semanas posteriores al rodaje. Ambos dejaron escenas candentes en la memoria de sus seguidores.

Además, Camila participó el pasado año en Distrito salvaje y Falsa identidad, dos series en las que sus respectivos papeles también destacaron por la perfección de la interpretación. Ahora, además de la recién anunciada Rubí, está a la espera del estreno de la película La herencia del mal, que grabó también en 2018.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.