Un nuevo camino, ‘Kuzey Guney’

Tras ver cómo han cambiado las cosas desde su ingreso en prisión, Kuzey trata de reorientar su vida. Divinity. Del 27 al 31 de mayo. 18.15h

Kuzey Goney
Telenovela

Kuzey Tekinoglu lleva años en prisión por un accidente que provocó su hermano mayor y del que se inculpó. Una vez recuperada la libertad, regresa a Estambul y comprueba que Güney ha ascendido en su trabajo, es respetado y todo le va bien. Sin embargo, la vida del joven se paralizó desde que pisó la cárcel. “Todavía sueño con entrar en el Ejército”, confiesa en la primera conversación con su madre, Handan, que sufre al escucharlo ya que su pasado entre rejas será un problema insalvable.

No es lo único que le sorprende pues descubre que Cemre, actriz y su gran amor, es novia de Güney. “¿Cómo ha podido ocurrir? Creí que era la mujer de mi vida”, se lamenta, confiando aún en que un día reconocerá sus sentimientos hacia él. Mientras, se despiertan en su corazón deseos de vengarse de quienes le han hecho tanto daño. Desorientado, Kuzey busca nuevos caminos para sobrevivir y monta un negocio con su mejor amigo, Ali, el único que siempre lo ha apoyado y conoce la verdad. Pero antes de que eso ocurra, tiene que ganarse la vida con peleas ilegales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela