Ingrid Martz responde a las críticas por una foto con su hija

Las primeras fotos del bebé de la actriz han generado una gran polémica por la forma en la que está presentado y ella no ha dudado en responder a las críticas.

Ingrid Martz junto a su hija
PhotoFactoryByJasibe

Ingrid Martz está de enhorabuena y es que disfruta de los primeros meses de vida de su bebé al lado de su familia. La actriz, que confesó que ha rechazado varios proyectos en televisión para cuidar de su embarazo y, ahora, de su bebé recién nacido, ha mostrado a la pequeña en unas fotografías en Instagram en las que se la puede ver junto a su marido. Ambos sostienen a la pequeña envuelta en una sábana rosa y con una diadema a juego mientras está dormida. La postura ha generado una gran polémica en redes sociales que la actriz ha querido solventar rápidamente dando explicaciones de la imagen.

"Ya un mes de que llegó el amor de nuestras vidas a este mundo, que rápido pasa el tiempo!! No me quiero perder absolutamente nada, verla crecer, es lo mejor que me ha pasado sin lugar a duda", escribía la actriz de 39 años. Un mensaje ante el que sus compañeros Jessica Coch, Ferdinando Valencia y Luz Elena González se mostraron felices y comprensivos pues saben lo que está pasando la actriz. Sin embargo, la propia imagen levantó polémica cuando un usuario preguntó que porqué envolvían tanto a la pequeña. "Así les gusta a los bebés chiquitos", respondió rápidamente la actriz defendiéndose de las críticas.

La imagen formaba parte de una serie de fotografías que la familia se había hecho en un estudio profesional. En todas ellas la bebé aparece en la misma postura, vestida con la sábana enrollada en su cuerpo, rosa, azul o roja, y mientras duerme. Y es que se trata de un recurso muy utilizado por los fotógrafos enfocados a hacer trabajos con bebés pues es la forma más cómoda para el pequeño.

Solo un mes de vida

Ingrid Martz está disfrutando al máximo de su pequeña. Evitando salir durante largas temporadas de casa, ha rechazado algunos trabajos para disfrutar tanto del embarazo como ahora de los primeros pasos de su pequeña. Y es que se trata de la primogénita de la actriz que llegó al mundo el pasado 23 de mayo convirtiéndose en un regalo para los padres.

La vida me ha dado muchos regalos increíbles pero este es el mejor de todos, la esperamos con los brazos abiertos y con todo el amor para darle”, expresaba Ingrid poco antes de dar a luz.

Más de Telenovela