¡Vivan los novios! en ‘Amor prohibido’

Adnan y Bihter se casan en una bonita ceremonia. Cuando llega la hora de la fiesta, Halim irrumpe y grita delante de todos que Fatma es una estafadora capaz de vender a su propia hija por dinero. Nova. Del 1 al 5 de julio. 19.30h

Amor prohibido
Ay Yapim

A pesar de que Nihal no está de acuerdo con su decisión de casarse con Bihter, Adnan sigue adelante con los preparativos de la ceremonia. Finalmente, llega el día de la boda y ambos novios se muestran radiantes ante los invitados. Cuando terminan de firmar los documentos que los convierten en marido y mujer, aparece por sorpresa Hilmi y acusa a la matriarca de los Yoreoglu de ser una estafadora: “Mi hijo le pagó una gran suma de dinero a cambio de que permitiera a su hija aceptar la separación de bienes y llevar a cabo el compromiso”. Todos los presentes empiezan a cuchichear y aunque Nihat consigue sacar a su padre de la fiesta, la celebración se empaña por el escándalo.

Cemile roba un pendiente de la señora Fatma

Al caer la noche, el señor Ziyagli se dirige a la habitación de sus vástagos a desearles que duerman bien. Mientras, la nueva dueña de la casa observa desde su ventana a su sobrino político caminar por los jardines aledaños a la mansión y parece que la atracción que siempre ha sentido por él ha aumentado con la cercanía entre ambos.

La mañana siguiente, Fatma entre en cólera al descubrir que uno de sus pendientes más caros ha sido robado. La servidumbre se pone a buscar la pieza por las habitaciones, pero no aparece. Nadie sospecha que Cemile es la ladrona. La joven se asusta por lo que pueda ocurrirle si alguien la descubre. “Pensé que no se darían cuenta de la desaparición de esta joya. Estoy en un lío”, piensa en su cuarto.

Por otra parte, Behlul sigue dándole vueltas al incidente que ocurrió en el matrimonio de su tío y cree que su nueva esposa podría ser una cazafortunas que únicamente se fija en el dinero y en la posición social: “No estoy dispuesto a que jueguen con él a su antojo, es una grandísima persona y con un corazón enorme. Tengo que investigar sobre su pasado, si ha tenido otras relaciones con hombres millonarios o si las deudas económicas que tiene son más graves de lo que parece”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela