Sylvia Pasquel: “Me aguanté el dolor”

La actriz se dislocó el hombro en plena función y aguantó el dolor hasta finalizarla. Llevaba más de mes y medio con dolores en el brazo.

Sylvia Pasquel
Mezcalent

Sylvia Pasquel se encuentra en medio de la producción de la obra de teatro 'No seré feliz pero tengo marido', una función en la que se narra la vida de una mujer que quiere rehacer su vida después de una ruptura. La actriz se encuentra sobre el escenario con este proyecto desde hace ya cinco años pero un contratiempo hizo que durante los últimos días no pudiera salir a escena. Se trata de un accidente que tuvo lugar durante la propia función y que la actriz ocultó muy profesionalmente a todos sus compañeros y los propios espectadores en lo que duró el espectáculo aquella noche.

A través de su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel compartió un video en el que señaló lo que había ocurrido desde una cama de hospital. Allí confesó que ya llevaba más de un mes lastimada de su hombro derecho y se estaba tratando, pero por desgracia el tratamiento no surtió el efecto deseado y durante el espectáculo se le dislocó el brazo y tuvo que continuar a pesar de la gran molestia que sentía.

"Para todos los que dicen que cómo pude seguir actuando y terminar la función. Para todos aquellos que nunca han estado sobre un escenario, pues no saben la adrenalina que se siente y cómo puede ayudarte a superar estos casos. Sí tenía mucho dolor, pero no me pareció correcto abandonar cuando la obra apenas llevaba media hora a pesar de que el dolor definitivamente era cada vez más insoportable", dijo Sylvia.

Para finalizar, la actriz agradeció los mensajes que ha recibido en sus redes sociales y señaló que no le importa que haya gente con malos deseos que aseguran que el karma se encargó de ella por lo que ha dicho de su familia. Asimismo, señaló que ofrecerá las funciones programadas en Puebla sin importarle las condiciones en las que esté.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela