Dos nuevas series, una turca y otra brasileña, aterrizan en Divinity

Içerde, está protagonizada por Çagatay Ulusoy, de Medcezir y El secreto de Feriha, y en el reparto está también su novia Duygu Sarışın. Totalmente Diva es un éxito internacional con Marina Ruy Barbosa.

Totalmente Diva Divinity

La fiebre de las telenovelas turcas sigue imparable en España y en esta carrera la competencia entre Atresmedia y Mediaset no tiene fin. Primero fue Fatmagül en Nova y, después de varios éxitos más, Divinity se subió al carro con Kara Sevda y más tarde Erkenci Kus. Ahora, que el grupo de Planeta acaba de presentar en Estambul seis nuevas series para la parrilla de la cadena temática, el de Berlusconi no ha perdido el tiempo y ya anuncia la suya, Içerde.

Además, presentará también una producción brasileña, Totalmente Diva, después de varios años sin ficciones de aquel país en la televisión española. Fue en 2014 cuando Cuatro emitió Avenida Brasil, un fenómeno televisivo internacional en aquel momento y que fue la última de esta nacionalidad que se vio en nuestro país. Anteriormente, también hubo otro boom de novelas brasileñas con Terra Nostra, en 1999, y la ya menos aclamada, La fuerza del deseo.

Içerde Çagatay Ulusoy

Içerde

Içerde, adaptación televisiva de la oscarizada Infiltrados de Martin Scorsese, es un drama policial, donde dos hermanos que están separados desde niños, acaban trabajando cada uno en el lado opuesto de la ley: uno se infiltrará para la policía en una banda criminal y el otro será un topo de la mafia dentro del cuerpo policial. Está protagonizada por el admirado Çagatay Ulusoy, protagonista de Medcezir y El secreto de Feriha y que actualmente triunfa en todo el mundo con la serie turca de Netflix, El protector.

Su compañero de reparto es Aras Bulut İynemli, que se dio a conocer con El siglo magnífico y últimamente ha protagonizado Çukur, donde actúan también otros rostros conocidos para el público español, como Saygın Soysal (Amor de contrabando) o Berkay Ateş (Madre). Además, en Içerde actúa también la novia de Çagatay, Duygu Sarışın, que recientemente se ha ido a vivir con él.

Totalmente diva Marina Ruy Barbosa

Totalmente Diva

En cuanto a la nueva serie brasileña que llega a Divinity, Totalmente Diva, fue nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017 y está protagonizada por la joven estrella de la televisión de aquel país Marina Ruy Barbosa. Se trata de un relato de amor, amistad e intrigas, donde Eliza, de 18 años huye de su casa y, al llegar a la gran ciudad, decide participar en un prestigioso concurso de modelos para conseguir cambiar su situación y la de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela