Geraldine Bazán termina su noviazgo con Santiago Ramundo

La actriz ha anunciado a través de un comunicado conjunto el fin de su relación que comenzaba a afianzarse y que aún no había sido hecho totalmente pública al no vérseles en ningún acto.

Geraldine y Santiago
Instagram

Geraldine Bazán está atravesando por un momento personal muy complicado. Hace más de un año que sufrió el divorcio con Gabriel Soto después de que este le fuera infiel, según su versión, con Irina Baeva, algo de lo que aún no se ha recuperado del todo pues continúa realizando declaraciones al respecto en los medios de comunicación. No obstante, comenzaba a salir de la polémica gracias a Santiago Ramundo, con quien ha tenido una nueva oportunidad en el amor. Apenas han compartido fotografías juntos ni hablado de su relación cuando la actriz ha tenido que aclarar que habían roto cualquier atisbo de noviazgo a través de un comunicado conjunto en redes sociales.

Hace unas horas, una revista de mexicana aseguró en sus páginas que la actriz le había sido infiel al actor con uno de sus compañeros de la película 'Los Leones', Jaime Mayol, algo que supuestamente Julián Gil le habría confirmado a su compañero. Esta sería la razón por la que él la había dejado; sin embargo, mediante un comunicado que ambos compartieron en Instagram señalaron que esta información es totalmente falsa.

"Ante las versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que les compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro", expresa el escrito que ha sido compartido por los dos a través de sus cuentas de Instagram.

La defensa de sus amigos

Ante el comunicado, ha habido decenas de compañeros de la actriz que se han volcado con su testimonio. Entre ellos, Carla Giraldo quien ha dado un mensaje de apoyo a su compañera a través de los comentarios de la publicación: "Tú eres de los seres humanos más lindos que conozco . Te adoro guerrera", escribía.

Por ahora, el resto de implicados en la noticia no ha dado su versión de los hechos. Julián Gil y Jaime Mayol se mantienen al margen sin dar explicaciones sobre este argumento de la revista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela