Acosados por la prensa en ‘Amor prohibido’

Elif hace creer a los periodistas que Behlul y Nihal son pareja para vengarse de él por dejarla. Nova. Del 2 al 6 de septiembre. 19.30h

Amor prohibido

Desde que hizo el amor con su amante, Bihter no ha vuelto a ser la misma, ya que se ha dado cuenta de que sus sentimientos por su amado son más fuertes de lo que pensaba y ya no mira a su esposo con los mismos ojos. Durante unos días, la familia se marcha de vacaciones y la mujer pone todo tipo de excusas para evitar tener intimidad con Adnan. Este sabe que no lo quiere como antes y le pregunta si está ocultándole algo. Ella le miente: “No pasa nada mi cielo, es solo que no puedo ser igual de cariñosa siempre. Quédate tranquilo”.

Cemile se va de Turquía y Beshir se despide de ella

Por otro lado, Behlul se siente liberado tras haber roto su compromiso con Elif y para celebrarlo sale una noche a cenar con Nihal. “Ya me veía atado a una persona a quien no amo. Mi vida habría sido un suplicio”, comenta él. Su exprometida se los encuentra en el restaurante y, para vengarse del hombre que tanto daño le provocó, decide manchar su reputación engañando a la prensa diciendo que la pareja lleva un tiempo viéndose a escondidas y que la joven es la causante de su ruptura. Los periodistas comienzan a acosarlos debido a los embustes de la mujer. “Cómo puede ser tan mala e inventar un romance entre nosotros”, se pregunta la mujer.

En la mansión, Suleyman ultima los preparativos para el inminente viaje de su hija a Alemania: “Debemos comprar ya los billetes de avión y terminar de hacer las maletas. El tiempo se nos echa encima. Aprovecharemos ahora que los señores no están en casa y tenemos pocas cosas que hacer”. Cemile está muy ilusionada, aunque sabe que echará mucho de menos a su familia y también a Beshir. Este es el encargado de llevarla al aeropuerto. Cuando llegan a la zona de embarque, el chico se despide de ella con gran cariño: “Estudia en Europa todo lo que puedas. No desperdicies esta oportunidad porque solo se presenta una vez en la vida y ten cuidado”. Luego, se marcha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela