Jacqueline Bracamontes se atreve con el salto al cañón

La pareja está de viaje celebrando su octavo aniversario y se han atrevido con un salto de altura en el que la actriz lo ha pasado muy mal.

Jacqueline Bracamontes
Mezcalent

Jacqueline Bracamontes sabe muy bien que su esposo, Martín Fuentes, es un gran fanático de los deportes extremos y aunque por lo general procura estar al margen de sus actividades, en esta ocasión decidió hacerle compañía y realizar una de las actividades que más le han ocasionado terror. La pareja se encuentra de vacaciones en Nueva Zelanda desde hace algunos días y una de las actividades más famosas consiste en lanzarse desde el punto más alto de un monte y dejarse caer como si se estuviera en un columpio gigante, experiencia que la conductora no dudó en compartir a través de sus redes sociales.

"Canyon swing. Disculpen mi vocabulario, ¡pero pensé que no la contaba!", escribió Jacky al pie del corto publicado en Instagram en el cual se le puede escuchar decirle a su marido un par de insultos segundos antes de lanzarse al vacío y mientras cuelgan por los aires, pues al parecer le tiene pánico a las alturas. Tras llevar a la plataforma de nuevo, el instructor bromeó con volver a lanzarles y la actriz no pudo evitar gritar a pesar de que confesó que lo había pasado bien en el momento en el que estaban colgando de casi 109 pies de altura en mitad del cañón natural neozelandés. Una nueva aventura que la pareja ha realizado en el viaje de su octavo aniversario juntos.

Un par de días antes de esta travesía, Martín compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve haciendo un salto en bungee desde más de 130 metros de altura y le dijo a sus seguidores que ese salpicón de adrenalina era la manera perfecta de olvidar los bruscos cambios de horario que ocasionó el viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela