Tragedia familiar en ‘Enamorándome de Ramón’

Fabiola y Andrea se enteran de que sus padres han perdido la vida en un accidente aéreo. Nova. Del 21 al 25 de octubre. 18.00h

Enamorandome de Ramon

Fabiola y Andrea organizan una fiesta sorpresa para sus padres, Ricardo y Katy, que regresan a México tras unas vacaciones por Europa. Justo cuando comienzan a inquietarse por su tardanza, reciben una fatídica noticia. “No van a llegar. El avión en le que viajaban se estrelló y no hay supervivientes”, anuncia Juana, una de las empleadas de la familia. Todos quedan impactados, sobre todo la menor de las Medina, que pierde el habla.

Al día siguiente, se lleva a cabo la lectura del testamento, donde Pedro anuncia que Fabiola y Andrea son las herederas universales y que Juana es la beneficiaria de un seguro de vida por un millón de dólares. Tanto Hortensia como su hijo Julio ponen el grito en el cielo: “No te quedarás con el dinero de nuestra familia”. En Tijuana, Ramón trabaja como chófer de limusinas y en uno de sus servicios ayuda a huir de su boda a Sofía, la hija de un peligroso capo. Durante el trayecto, surge una gran atracción entre ambos, pero ella se frena por miedo.

Virginia siente celos al ver a Julio con Juana

Como temía, Rosendo encuentra a Ramón y le da una paliza. “A pesar de que tu arreglaste todo, estaba dispuesta a casarme con Timoteo hasta que apareció una mujer asegurando que estaba esperando un hijo suyo”, afirma la joven.

En un descuido, Sofía vuelve a escaparse junto a Ramón y cogen un camión rumbo a Guadalajara. Sin embargo, Jacinto, uno de los hombres de Rosendo, no tarda en localizarlos y ella le promete una fuerte cantidad de dinero y que regresará a casa a cambio de que no mate a Ramón. “Me casaré con Timoteo. Tú no eres hombre para mí, jamás podrás darme la vida de lujos a la que estoy acostumbrada”, asevera antes de irse y el joven queda con el corazón roto.

Entre tanto, Julio comienza a acercarse a Juana y Virginia siente celos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela