Falsa acusación en ‘Enamorándome de Ramón’

Hortensia denuncia a Ramón por golpearla y es detenido. Nova. Del 4 al 8 de noviembre. 18.00h

Enamorándome de Ramón

Después de golpear a Francisco cansado de sus humillaciones, Ramón va a presentar su renuncia a Antonio, pero es Fabiola quien está en el despacho. “Por favor, no lo hagas. Eres un gran trabajador y en ningún sitio estarás tan bien como aquí”, lo convence ella. Al saber la noticia, Dalia no puede reprimir sus sentimientos y lo abraza de manera efusiva. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que el mecánico no siente lo mismo. “Te quiero como una hermana”, declara él.

Con el pretexto de visitar a sus sobrinas, Julio se presenta en la mansión Medina y aprovecha para acercarse a Juana, que desconfía de sus intenciones. “Es mejor que te vayas y no me molestes. Tengo mucho trabajo”, afirma la mujer cortante. Francisco sorprende a Fabiola con una romántica velada y le propone matrimonio. En un principio ella se muestra reticente, pero acaba aceptando. “Será en un mes. No puedo vivir sin ti”, concluye él. Al enterarse, Ramón es incapaz de ocultar su molestia y cuando se encuentra a su jefa en el taller le pide que reconsidere su decisión: “No estoy de acuerdo con que te cases, vas a arruinar tu vida. Ese tipo no va a dejarte ni estudiar ni trabajar”.

Fabiola duda de sus sentimientos

A pesar de los intentos de Roxana por ocultar su viaje a Miami con Agustín, Antonio acaba descubriéndolo gracias a Margarita. Furioso, se presenta en el aeropuerto pero su esposa ya está en la sala de embarque y las autoridades le impiden pasar. “Vete con ese idiota, lo nuestro se acabó. Y olvídate de tu hijo, jamás vas a volver a verlo”, la amenaza luego por teléfono.

De regreso a casa, el propietario del taller se deja consolar por Margarita y acaban haciendo el amor. No obstante, al amanecer se arrepiente. “En cambio, yo no. Estoy enamorada de ti”, responde la abogada. Ramón se disculpa con Fabiola por sus palabras y le desea que sea feliz en su matrimonio. Acto seguido, se funden en un abrazo y ella comienza a tener dudas de sus sentimientos.

Horas más tarde, el juez cita a los Medina y les informa de que las pruebas grafológicas determinan que la firma de Ricardo no es legal y, por lo tanto, no podrán cobrar el seguro de vida. Hortensia humilla a Juana y durante un forcejeo se resbala. Ramón trata de ayudarla, pero es en vano y la señora se golpea fuertemente en la cabeza. “Pagarás por esto. Vas a pudrirte en la cárcel”, advierte al mecánico. Dicho y hecho pues es detenido por la policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela