Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, ¡comprometidos!

El actor ha dado el anillo de compromiso a su novia con quien lleva 9 años de relación.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez
Mezcalent

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez constantemente se escriben en las redes sociales mensajes expresando el gran amor que se tienen y tras casi una década juntos y dos hijos en común, el conductor decidió dar el siguiente paso en su relación y sorprender a su pareja entregándole un brillante anillo de compromiso.

El argentino aprovechó una fiesta familiar para hacerle la pregunta a la presentadora y a pesar de que su idea original era que su hija menor Gia fuera quien le entregara la joya, la pequeña no quiso participar y finalmente fue él quien le cuestionó que si quería ser su esposa, a lo que ella respondió emocionada que sí.

"Cuando te conocí hace nueve años te dije que eras un milagro y en ese momento de seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes ya que sí soy un exagerado. Pero nueve años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro y que tengo mucha suerte de tenerte. Tenemos una familia increíble", dijo Patricio antes de darle el anillo a Odalys.

Asimismo, ambos compartieron en su cuenta de Instagram un video del momento y la presentadora colocó una serie de fotos en las que presumía su anillo de diamantes. Por otra parte, varios de los amigos cercanos de la pareja aprovecharon la oportunidad y los felicitaron por esta nueva etapa en sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela