RBD felicita el 2020 con un ¡reencuentro!

Anahi, Christian Chavez, Christopher von Uckerman, Dulce María, Maite Perroni y Poncho Herrera han felicitado juntos el nuevo año.

image

Anahi, Christian Chavez, Christopher von Uckerman, Dulce María, Maite Perroni y Poncho Herrera han felicitado a sus seguidores el 2020 con una felicitación conjunta que ha hecho que todos se desmayen de la ilusión. Si bien 2019 terminaba con una imagen de todos abrazados de espaldas en un reencuentro que todos ellos vivieron el pasado 22 de diciembre, la banda aprovechó el último día del año para publicar una fotografía de todos juntos con la que despedir el 2020 con escuetos mensajes, pidiendo amor y felicidad para todos sus seguidores.

Once años después de su separación, los seis integrantes del grupo volvían a quedar y unirse en un reencuentro que, todavía, no sabemos si sirvió para ser grabado o para hacer el ansiado documental que sus seguidores llevan años esperando. Por ahora, ha servido para compartir dos imágenes y confirmar que la amistad entre ellos sigue viva a pesar del paso de los años y de algunas rencillas que pudiera haber. "11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro", escribía Christian Chávez en la primera imagen. Un texto mucho más escueto que el escrito por Anahí o Maite Perroni.

"Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida", anunciaba Dulce María junto a la imagen de los seis compañeros abrazados de espaldas a la cámara. "El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida".

"Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada", escribía Perroni.

Los seguidores de la banda se encuentran emocionados para este reencuentro y la limpieza de asperezas entre los miembros que había crecido en los últimos años, esperando poder ver a sus ídolos pronto unidos también en la pequeña pantalla de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela